Escenario

Bahiano reveló la historia secreta de su hija y estalló la guerra con su ex

El cantante contó que la madre de su hija se fue de viaje cuando la pequeña tuvo dos años y él se hizo cargo de su crianza. Ella respondió: "Es mentira, a ella no la dejé, lo dejé a él y no puede aceptarlo". 

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Fernando Hortal, más conocido como El Bahiano, ex líder de Los Pericos, afronta desde hace 17 años una escandalosa separación con su ex y madre de su hija Candela (19), de quien se separó cuando la niña tenía 2 años y según contó el músico, su ex se fue de viaje y él la debió criar solo.

El cantante contó esta historia en televisión y su ex, Ilana Moncarz, que hoy vive en Isarel con su hija, salió al cruce porque asegura que es mentira lo que contó en el programa.
 
"Yo resguardé mucho a mi familia, salvo Candela, que en su momento se supo por qué me acompañó a las giras de Los Pericos y tuvo mucha exposición. La madre se fue de viaje y yo me quedé con Candela, hubo que criarla. Hoy Cande está en un Kibutz en Israel. Es una época tremenda, yo trato de no leer nada de lo que pasa. Trabaja en una lavandería, es una locura hippie increíble. Me pongo un poco frenético con lo que leo, es la vida y la experiencia de ella. Todos los días hablamos por WhatsApp", contó el Bahiano en Línea de Tiempo en diálogo con Matías Martin.


 
Desde Israel, su ex mujer, Ilana Moncarz, utilizó su cuenta de Facebook para hacer un fuerte descargo y desmentir los dichos del músico. "El papá de mi hija repite aún, mentiras del pasado ventilando un cuento inventado por él, que no hace más que dañarnos a todos, con un simple comentario! Yo no me fui y dejé a mi hija!", comienza el extenso posteo que escribió en la red social.
 
En diálogo con Rodrigo Lussich este jueves en Infama, Ilana explicó que cuando se fue de viaje fue de común acuerdo con El Bahiano. "Hubo abogados y psicólogos de por medio. Candela se quedó acá porque él no quería que viniera conmigo", detalló.
 
"Cuando nos conocimos yo tenía 16 años y Fernando, 30, fuimos una pareja súper conformada y tuvimos a nuestra hija en ese contexto. Después nos separamos por cuestiones de la vida, fue un abandono que él sintió hacia él, no hacia mi hija. A él le cuesta aceptar que lo dejé", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS