ESCENARIO

Baglietto y Vitale tocaron clásicos de la Trova junto a Jey Mammon

El dúo, que ya cuenta con 30 años de carrera, recreó los clásicos de su repertorio este viernes por la noche en la pantalla de América.

Sábado 08 de Mayo de 2021

"Los Mammones" es la gran revelación de la temporada 2021 de la televisión nacional. Lo logró con una fórmula simple: un conductor carismático, Jey Mammon, invitados cómplices y un formato probado acá y en la china, el "late show", que no es más que entretenimieto inteligente para la medianoche.

Este viernes le tocó el turno de visitar el piso de América al rosarino Juan Carlos Baglieto y a su compañero de mil batallas, Lito Vitale, quienes recrearon un puñado de sus más grandes éxitos junto al propio Mammon, en piano. Fue un momento mágico, ideal para nostálgicos de la Trova Rosarina.

La sociedad musical entre Baglietto y Vitale tiene más de 30 años y en la noche del viernes reafirmaron que se mantiene intacta. “La vida es una moneda”, “Par mil” de Divididos, “Como dos extraños” y “El témpano”, fueron alguno s de los los clásicos que tocaron y causaron sensación en la noche de la TV.

Embed

“A mí me confundieron con León Gieco, y hasta me han dicho ‘¿Qué hacés Charly Baglietto?’”, contó el rosarino. Vitale también reconoció que alguna vez también fue blanco de confusiones: “En un avión me persiguió una mina con un libro, que lo había ido a comprar. Y cuando estaba a la salida del aeropuerto me paró y me dijo: ‘Me lo tenés que firmar’, y era un libro de Gabriel Rolón”.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario