Escenario

Badía le da pelea a su enfermedad y transmite por internet desde su casa

El locutor resolvió no dejar de hacer lo que más le apasiona y montó un estudio en su casa para hacer un programa de radio, pero que se puede escuchar por internet.

Miércoles 25 de Mayo de 2011

El conductor Juan Alberto Badía decidió plantarse y realizar una lucha activa contra el cáncer. El locutor resolvió no dejar de hacer lo que más le apasiona y montó un estudio en su casa para hacer un programa de radio, pero que se puede escuchar por internet.

Badía, quien dejó de lado su profesión desde que le diagnosticaron un tumor en el mediastino, comenzó hoy a transmitir en línea por www.JABradio.com.ar.

Según sus propias palabras, el programa tiene un formato interactivo, de charlas con amigos que han estado cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que le tienderon una mano.

El legendario conductor continúa en etapa de recuperación del cáncer ubicado en la zona del tórax entre el esternón y la columna vertebral. Luego de quimioterapia y rayos el tumor disminuyó considerablemente su tamaño, pero aún deberá esperar al menos dos meses para conocer los resultados finales.

"El miércoles 25 de mayo, a las 18, inauguramos las transmisiones en vivo desde JABradio. Es el Día de la Patria y por lo tanto doble motivo para festejar. Haré un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad. Deseo que estés del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página o en info@jabradio.com.ar o en Facebook. Te espero. JAB", publicó Badía en su cuenta de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario