Escenario

Babasónicos regresa a Rosario tras el reciente "Shambala"

Tras el reciente lanzamiento de su EP “Shambala”, Babasónicos vuelve a Rosario para presentarse esta noche a las 23.30 en Club Brown (Francia y Brown)

Sábado 09 de Mayo de 2015

Tras el reciente lanzamiento de su EP “Shambala”, Babasónicos vuelve a Rosario para presentarse esta noche a las 23.30 en Club Brown (Francia y Brown). Luego de una serie de exitosos shows en México y Colombia y como una de las paradas obligadas de su gira nacional, el grupo de pop-rock liderado por el cantante Adrián Dargelos, llega con una gran puesta en escena, vestuario y la actitud arrolladora y característica de la banda.

La historia de “Shambala”, con cuatro canciones inéditas lanzadas a través de su sello Bultaco Records, es que entre la salida de “A propósito” y la grabación de “Romantisísmico”, y mientras terminaban de construir los Estudios Juno y redefinían su situación contractual, Babasónicos atravesó una zona incierta que no dejó de aprovechar. Como un proyecto espontáneo junto al ingeniero de sonido Phil Brown, el 13 de noviembre de 2012 registraron cuatro canciones inéditas y las guardaron en un disco rígido. Hasta ahora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS