Escenario

Axel contó su experiencia en tríos sexuales y orgías con "mucha gente"

El cantante se destapó al hablar sin tapujos sobre su intimidad sexual. Recomendó "no guardarse nada, no reprimirse" 

Viernes 16 de Octubre de 2015

Axel mostró un costado poco conocido y en el programa radial de Jey Mammon se animó a hablar sin tapujos de su vida íntima, de los encuentros sexuales que ha protagonizado junto a varias personas.
 
"Soy cero metrosexual", comenzó diciendo y dijo que en la cama le gusta todo. "Me gusta dominar pero también que me dominen también. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar".
 
Luego contó que ha hecho tríos "con mucha gente" y explicó: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".
 
El cantante igual asegura que sus fans son respetuosas. "Las fanáticas están muy atentas a lo que me pasa, pero tienen muchos códigos. Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS