Claudio Caniggia

Axel Caniggia le hizo un duro reproche a su madre, Mariana Nannis

El mayor de los hijos del exfutbolista publicó un mensaje para su mamá que demuestra distanciamiento

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La familia Caniggia no tiene paz. Mariana Nannis y sus hijos mellizos Alex y Charlotte han protagonizado innumerables escándalos mediáticos y comparten un estilo de ostentación. El exfutbolista, pese a su bajo perfil y sólo interesado en cuestiones futbolísticas, en los últimos tiempos tuvo que mezclarse en el ruido familiar por el polémico divorcio en curso atravesado con denuncias judiciales y acusaciones mediáticas de tono elevado. Y quien siempre estuvo al margen de todo fue Axel, el tercer hijo del matrimonio, pero hasta ahora, porque saturado de los escándalos salió de su ostracismo y disparó contra su madre.

“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…M”, fue el contundente posteo de Axel, dejando en claro la falta de afecto de Mariana.

Axel es un artista que se caracteriza por sus pinturas muy consideradas en el ambiente. Por ello sus cuentas en redes sociales cumplen la función de mostrar sus obras. Rara vez postea alguna imagen de su novia, Nieves. Y la única vez que aludió al conflicto familiar fue para defender a su padre, cuando Claudio Paul fue acusado por su exesposa de violencia de género.

Por eso sorprendió el último mensaje de Axel en Instagram, que respondió a que el artista contrajo coronavirus y en ese contexto mostró su fastidio con la Nannis.

De acuerdo a lo comentado por allegados al hijo mayor de los Caniggia, el vínculo con la madre y sus hermanos en nula, a tal punto que desde que Mariana y los mellizos se radicaron en Buenos Aires no hubo contactos con Axel, quien vive en Marbella.

Según contó la periodista Karina Iavicoli en Los Angeles de la Mañana, tras contagiarse de Covid 19 Axel pasó días preocupado por los síntomas que le aparecieron. La mujer del artista le confirmó que desde el lado familiar no recibió apoyo y que únicamente su padre estuvo en contacto telefónico y se interiorizó.

“Hablé con la mujer y me dijo que con el único con el que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo”, comentó la periodista, y agregó: “Ni Mariana, ni Alex, ni Charlotte se comunicaron con él para saber cómo estaba”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario