Escenario

Avenida Brasil le volvió a ganar a Tinelli que cae en el rating

En el promedio "ShowMatch" fue lo más visto del día con 20.7 pero en la competencia directa, la novela brasileña lo supera por casi 4 puntos, con picos de 22 mientras Tinelli araña apenas los 18 o 19 puntos.

Martes 20 de Mayo de 2014

El programa de Marcelo Tinelli sigue siendo lo más visto pero cada emisión mide menos respecto de la anterior y, como desde el primer día, pierde en la competencia directa con "Avenida Brasil".

Si bien fue lo más visto del lunes 19 de mayo, "ShowMatch" tuvo su peor lunes al promediar 20.7 puntos, en una jornada en la que bailaron Miriam Lanzoni, Matías Alé y su novia, Noelia Pomba, además de la imitación de Ramón Díaz a cargo de Freddy Villarreal..

Como desde que empezó, en la competencia directa, de 22:45 a 23:15, "ShowMatch" perdió una vez más con "Avenida Brasil", la tira de Telefe que logró un promedio final de 20.0 con picos de casi 22 puntos mientras que en ese momento Tinelli estaba entre los 18 y 19 puntos.
 
Por otro lado, Intrusos en América se destacó con una media de 8.6 puntos liderando en su franja: Noticiero Trece (7.0) y El Diario de Mariana (8.0); Telefe Noticias (7.1) y Casados con hijos (7.2); Corazón Indomable (6.1) y Qué bonito amor (5.6).
 
Lo mejor de Canal 9 fue Bendita con 9.1 puntos mientras que en Canal 7 lo mejor pasó por el partido que Vélez le ganó a San Lorenzo y posibilitó que los de Liniers consigan un lugar en la Libertadores, el rating fue 7.6.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario