Escenario

"Avengers 4" presentó un impactante adelanto en el Super Bowl

"Avengers: Endgame" es el nombre de la película de los superhéroes de Marvel que estrenará este año. Mirá el nuevo trailer.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Tal como había sido rumoreado, Marvel Studios compartió este fin de semana el segundo avance de "Avengers: Endgame", la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) como un spot para la televisión, de 30 segundos, en medio de la emisión del Super Bowl LIII, que enfrentó a los Patriots y los Rams.
"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", dice el Capitán América (Chris Evans) en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin).
En el spot se ve cómo las ciudades han sido diezmadas y todo parece gris. Sin embargo, el Cap parece tener un plan, para el que necesita a Natasha Romanoff (‎Scarlett Johansson‎), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Scott Lang (Paul Rudd), Rhodey Rhodes (Don Cheadle) y Clint Barton (Jeremy Renner). En tanto, Thor (Chris Hemsworth) alista algo por su cuenta y, del mismo modo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) busca la forma de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula (Karen Gillan).
Embed
Los seguidores de Marvel Studios y sus películas tenían varias razones para seguir con mucha atención el Super Bowl 2019, especialmente su espectáculo de medio tiempo, debido a que se había reportado que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta antes, durante o después de la presentación de Maroon 5.

El anterior avance de "Avengers: Endgame" no había revelado mucho más allá de algunos momentos claves de la película como la situación de Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

El nuevo avance de "Avengers: Endgame" abrió un poco más el panorama de la película. No obstante, aún nada es concluyente.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});