Escenario

Australia: los fanáticos agotaron las entradas para AC/DC en pocos minutos

La banda de veteranos rockeros AC/DC vendió hoy las entradas para sus conciertos en 2010 en su país natal, Australia, en apenas minutos. Los organizadores señalaron que ningún grupo visitante ha vendido los tickets con tanta rapidez como la banda formada en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young en 1973.

Lunes 25 de Mayo de 2009

Sydney.- La banda de veteranos rockeros AC/DC vendió hoy las entradas para sus conciertos en 2010 en su país natal, Australia, en apenas minutos.

Los organizadores señalaron que ningún grupo visitante ha vendido los tickets con tanta rapidez como la banda formada en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young en 1973.

Los “padres” del heavy metal editaron el álbum que los hizo famosos, “Highway to Hell”, en 1979, un año antes de que el autor de las letras y cantante Bon Scott muriera en Londres a causa del abuso del alcohol.

El grupo, que realizó su anterior gira en Australia en 2001, publicó su primer disco en ocho años en 2008. Se trata de “Black Ice”, que fue un éxito en 29 países.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario