Escenario

Asphix presenta "Lobster", su último trabajo discográfico, junto a bandas invitadas

El grupo rosarino se presentará ante su público en Floyd, Dorrego 1362, a partir de las 23.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Asphix tiene todo listo para la presentación oficial de "Lobster", su nuevo disco, que será este sábado en Floyd, Dorrego 1362, a partir de las las 23. También actuarán como invitados Violación Auditiva y Régular.
Desde 1995 Asphix viene abriendose camino, en sus comienzos en la ciudad de Rosario compartiendo escenario con bandas referentes del punk a nivel nacional, despues saliendo de Rosario, creando una base en Buenos Aires y diseminandose por toda la Argentina y Chile durante estos años.
Habiendo editado cinco discos, la banda participó en numerosos compilados de todo el mundo, reversionó temas de bandas como La Polla Records, Bad Religion y Ramones para distintos tributos, y además pudo concretar la primera de sus importantes giras la cual recorió Panamá, México, USA y Brasil, dandole a la banda una proyección internacional, la cual fue apoyada el resto de los años por mas de 15 visitas a Chile.
Ahora les llega el turno de presentar "Lobster", grabado en Venus Records y El Mangruyo Estudio por Juan Manuel Ruiz de Galarreta (BPB Records). Fue mezclado y masterizado en Gnosis Estudio por Cristian D'Alesandro. "Lobster" se puede descargar gratuitamente desde www.asphix.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario