Escenario

Así quedó el auto en el que viajaba Facundo Cabral cuando fue baleado (video)

La televisión mostró cómo quedó la camioneta en la que viajaba el cantautor argentino después de ser baleada por el grupo comando que la sorprendio camino al aeropuerto de la capital guatemalteca. En los cristales y en la carrocería se pueden ver los agujeros que dejaron los impactos de bala de alto calibre que alcanzaron al vehículo.

Sábado 09 de Julio de 2011

Según la televisión de Guatemala, se encontraron 15 casquillos de bala y por lo menos dos de los tiros habrían impactado a Facundo Cabral. No se descarta que el atentado haya tenido como objetivo principal al empresario que llevó a Cabral a Guatemala. Mirá el video del auto en el que murió.

Cabral habría recibido por lo menos dos impactos de bala,uno en el tórax y otro en el cráneo.

Aunque no existe aún claridad respecto al ataque, surgen versiones que indican la presencia de sicarios en moto. Los medios de Guatemala también señalan que junto al auto en el que viajaba Cabral era escoltado por un vehículo de seguridad que viajaba con los guardaespaldas del empresario que llevó a Cabral a ese país.

Se habla de 15 casquillos de bala que correponderían a fusiles y armas cortas. No se descarta que el objetivo del ataque haya sido el empresario que acompañaba a Cabral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario