Escenario

Así fue el primer capítulo de "Graduados" que explotó en el rating

La audiencia acompañó el estreno de "Graduados" ya que fue lo más visto de ayer con un promedio de 24.4 puntos de rating.

Martes 13 de Marzo de 2012

"Gradiuados", la nueva comedia de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Paola Barrientos tuvo anoche su esperado debut y la audiencia acompañó el estreno con un promedio de 24.4 puntos de rating.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un paseador de perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

Rating. La audiencia acompañó el estreno de "Graduados" ya que fue lo más visto de ayer con un promedio de 24.4 puntos de rating.

El segundo lugar fue para "Dulce amor" con 22.0 y Minuto para ganar hizo 19.8. "El cine de la tarde" obtuvo 17.4.

En Canal 13 lo mejor pasó por "Telenoche" con 12.7 puntos. En tanto, "Los únicos" marcó 11.8 y "Lobo", 11.7. La gala de "Soñando por bailar 2" hizo 9.1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS