Escenario

Así fue el sorprendente primer show de Jimena Barón con La Cobra

La cantante se presentó en el Teatro Vorterix y dio el puntapié inicial para su gira por todo el país.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Jimena Barón presentó en el Teatro Vorterix con "La Cobra", el show que será el puntapié inicial para una impresionante gira que la llevará a recorrer la Argentina con su nuevo material.

El show contó con la participación de Cazzu, la jefa del trap. La gira continúa por Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Uruguay, Chile, y el 12 y 13 de diciembre cerrará el año en el Teatro Ópera con entradas totalmente agotadas una vez má

Una imponente puesta de luces, audaces coreografías y un público dispuesto a todo, fueron sin lugar a dudas el escenario ideal para una noche muy especial.

Embed

Luego de una ansiosa espera, Jimena presentó oficialmente su reciente álbum, y sus fans pudieron disfrutar en vivo no solo sus recientes hits como “Quien Empezó”, el cual contó con la sorpresiva participación de Cazzu, haciendo delirar al público, “Se Acabó” o “La Cobra”, sino que además algunos otros éxitos de su álbum.

Así pasaron temas como “Dos Corazones” o “Gato”. Además, la artista realizó un repaso por algunos de los temas pertenecientes a su primer álbum, como “La Tonta” o “QLO”.

cobra11.jpg

"Para mí este show es una responsabilidad, lo tomo así, porque mi intención es que se vayan de acá sintiéndose mejor. Sin importar lo que piensen los demás de ustedes, quiero que tomen sus decisiones solos, y que sean para ustedes, porque sino van a elegir vidas que no son suyas, sólo por hacer felices a los demás. Por favor, siempre escuchen a su cobra interior". Con tremenda emoción, y dando por concluida la noche, así expresaba la cantante el agradecimiento a cada uno de sus seguidores.

cobra22.jpg

cobra44.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS