Escenario

Artistas, políticos, intelectuales e hinchas de Racing recuerdan a Renán

Las redes sociales fueron la caja de resonancia del dolor y la admiración por la estatura artística del director de cine, teatro y ópera fallecido esta madrugada a los 82 años.

Sábado 13 de Junio de 2015

Las redes sociales recogieron el dolor y la admiración por la estatura artística de Sergio Renán, el director de cine, teatro y ópera que murió esta madrugada a los 82 años.

El embajador argentino en Chile Ginés González García, expresó que Renán “fue un artista total, un caballero de honor, un patriota apasionado y un insustituible compañero de cancha racinguista”.

El cineasta Juan José Campanella señaló a través de Twitter que “Sergio Renán brilló, cayó, se alzó de nuevo y volvió a brillar. Incansable, luchador, talentoso y gran HOMBRE”.

Mientras que el coreógrafo Ricky Pashkus apuntó que “los árboles mueren de pie, decía Casona. Sergio Renán se fue caminando. Admiración al gran artista”.

Para el actor Osvaldo Santoro, con el artista se fue “un talentoso. Un fanático de Racing. Actor-director pero sobre todo un amigo”.

El escritor Jorge Asís escribió “dolor y congoja por la partida de Sergio Renán. Actor de culto, lector inagotable y mejor amigo. Maestro Eterno”.

Desde la secretaría de Cultura del gobierno porteño, su titular, Hernán Lombardi, sostuvo que “Sergio Renán fue un hombre que engrandeció a su tiempo. Talento, generosidad, siempre con proyectos de enorme calidad y sensibilidad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS