Escenario

Arrancó a buen ritmo la venta de entradas para el recital de Dylan

Apenas minutos después de las 10, arracó esta mañana la venta de entradas para el recital que el legendario músico Bob Dylan ofrecerá en Rosario. Una larga de gente se apostó desde temprano en las puertas de la librería de Córdoba al 1400 a fin de de obtener el ticket para presenciar el show que ofrecerá Dylan el 18 de marzo en el Hipódromo.

Miércoles 30 de Enero de 2008

Apenas minutos después de las 10, arracó esta mañana la venta de entradas para el recital que el legendario músico Bob Dylan ofrecerá en Rosario. Una larga de gente se apostó desde temprano en las puertas de la librería de Córdoba al 1400 a fin de obtener el ticket para presenciar el show que ofrecerá Dylan el 18 de marzo en el Hipódromo.

La primera presentación del genial músico en Rosario es ansiada por miles de fans quienes esperan hacerse de una de las entradas para el espectáculo del autor de “Like a Rolling Stone” y “Blowin' in the wind”. Dylan llegará a la ciudad tras presentarse el 13 de marzo en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, y el 15 del mismo mes en la cancha de Vélez Sársfield. 

Las entradas más caras en Rosario, las llamadas Dylan’s fans, cuesta 355 pesos, mientras que la platea Gold 305 pesos, la vip 255 pesos, la platea baja 205 pesos, la platea alta 135 pesos. La entrada rada general cuesta 75 pesos


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario