Escenario

Arrancó Gran Hermano y Belén no pasó desapercibida en las redes sociales

Fue la primera chica en entrar a la casa más famosa. Altísima y muy sexy, generó por partes iguales amores y odios repentinos en Twitter.

Miércoles 29 de Abril de 2015

El segundo participante en ingresar a la casa de Gran Hermano, que esta noche arrancó por América, fue Belén Etchart. Y fue la primera chica. Impetuosa, sexy, altísima y con un minifalda infartante, imposible que no llame la atención y genere a su paso amores y odios. Y fue justamente lo que pasó: Twitter se inundó de mensajes sobre Gran Hermano y, en especial, acerca de la llamativa Belén. A favor y en contra.

Somnolienta tuiteó que ya sigue en las redes sociales "a la mayoría, excepto a esa Belén". Tortita de Uva no dudó en ser directo: "Belén esta re buena...". Sol mostró las garras y la comparó con otra participante: "Nadia al menos parece mas decente que Belén". Tuti sugirió apostar "en cuántos dias una lucha en el barro entre Nadia y Belén?". Muchos profesaron su amor por la longilínea muchacha, varios le dedicaron epítetos tan despectivos como irreproducibles y muchas mujeres no pusierno ningún esfuerzo en disimular los celos.

Lo cierto es que no pasó inadvertida en la casa de Gran Hermano y tampoco en Twitter. La tendencia en Argentina mostraba primero al hashtag #GH2015, seguido por "Belén", Trending Topics que se repitieron en Rosario.

"Belu" tiene 22 años, es de Ramos Mejía, es modelo y aseguró que está "dispuesta a todo" para pasarla bien en la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario