Escenario

Arranca "Showmatch" con bailarines, artistas circenses y una parodia a "Forrest Gump"

En el clip de presentación de esta noche el conductor aparecerá caracterizado y acompañado por Juana Viale, Graciela Borges, Repetto, Maravilla Martínez, Caruso Lombardi, Teto Medina, El Tirri y Juanita Tinelli.

Lunes 11 de Mayo de 2015

En su 25ª temporada, Marcelo TInelli y su “ShowMatch" volverán esta noche a las 22.30 a la pantalla de Canal 13 con una presentación que incluye un clip que parodia al filme ”Forrest Gump“, bailarines, acróbatas y artistas circenses.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidades, el sketch tiene como invitados a Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano El Tirri y la participación especial de Juanita Tinelli.

La actriz Lali Espósito será una de las invitadas especiales de esta noche, ya que cantará una de las canciones de su último disco, pero además interpretará el tema de la novela "Esperanza mía", junto a sus compañeras de elenco Karina K, Virginia Kaufmann y Leticia Siciliani.

También se presentará la compañía de teatro aéreo y acrobacias Voala con su performance “Duchamp Pilot”, que se estará dando por estos días en Buenos Aires.

El programa girará nuevamente en torno al “Bailando por un sueño 2015”, cuyo jurado estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Habrá 27 parejas en la pista de baile, encabezadas por el actor de “Las mil y una noches” Ergun Demir, Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Jorge Moliniers, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kampffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martín Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, el Negro Álvarez, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

La llegada de Tinelli modificara la grilla nocturna de Canal 13 (y del Tres en Rosario), por lo que, a partir de hoy, la tira argentina “Esperanza mía” se emitirá a las 21, la exitosa novela turca “La mil y una noches” irá a las 21.45 y Showmatch a partir de las 22.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS