Ricardo Arjona

Arjona dio un show sorpresa en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoció

El cantante guatemalteco contó que solamente se le acercó una mujer que lo felicitó por ser "un buen imitador" de Arjona.

Lunes 30 de Agosto de 2021

Al igual que muchos otros artistas y músicos callejeros, el cantante Ricardo Arjona se instaló en uno de los pasillos de metro de Nueva York para dar un recital sorpresa. "Mentiría diciendo que me fue bien", admitió el propio músico guatemalteco después de que nadie lo reconociera y luego de que una mujer se acercara para felicitarlo por ser "un buen imitador" de Arjona.

Ya lo han hecho muchos artistas reconocidos, como U2, Maroon 5, Michael Bublé o Miley Cyrus. Entre los mosaicos de las paredes de los pasillos y el paso de los vagones del metro, arrancan con un acorde de guitarra y al instante todos los pasajeros del subte los reconocen, sacan sus celulares para filmarlos y se desata la fiesta. No fue el caso de Arjona, en absoluto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTC_7vhLxdc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN60k0m7o5axpEVrema0N19RZAirwKjGeV9rF7gD64IyPKfLG4liOmEYxIzTEMqej8oIyrmZBJcWoW0XLE14yNlyFfRvj8ODKzxzjXvnrUBoTFd3Xwnbxqv6obS59uR2GkNXtjVr8iUgANsy8vXKCEMcOfyF8OwT4Hgh0QPmLoa4orLYoZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTC_7vhLxdc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

En su cuenta de Instagram, el propio "trovador de América" se burló de su suerte y publicó un breve video donde se lo ve con su guitarra, en un rincón, en completa soledad.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto", escribió el músico, y aseguró que la mujer le dijo que el verdadero es "muy chaparrito".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario