Escenario

Ariana Grande deslumbró a los argentinos con su show

La cantante estadoundiense presentó por primera vez en el país su “Honey Moon Tour 2015” en el un complejo de Vicente López.

Sábado 24 de Octubre de 2015

La cantante estadoundiense Ariana Grande presentó por primera vez en la Argentina su “Honey Moon Tour 2015” en el Complejo Al Río de la localidad de Vicente López, donde deslumbró a un público de todas las edades con sus canciones, coreografías y su voz, que resonó durante una hora y media de espectáculo.

A las 21.10 se apagaron las luces del estadio -que no llegó a completarse- y automáticamente se encendieron las pantallas de los dispositivos electrónicos con los que los niños y jóvenes fanáticos de la cantante de 22 años captaron durante la fría noche de Buenos Aires.

“Bang Bang” fue la canción elegida por la soprano que también es actriz (saltó a la popularidad en 2010 cuando interpretaba a Cat Valentine en la serie Victorius de Nickelodeon) para luego interpretar: “Hands on me”, “Best mistake”, “Break your heart right back”, “Be my baby” y “Right there”.

“Buenos Aires, ¿qué tal?”, fueron las primeras palabras en español de Grande quien con voz entre aniñada y melosa continuó diciendo: “¿Les gusta el show, se están divirtiendo?” y ante los gritos de aprobación del público, Grande gritó: “Te amo Argentina, gracias por este momento”.

“The way”, “Pink champagne”, “Tattooed heart”, “One last time”, “My everything”, “Adore y Lovin'it”, “Love me herder”, “Honeymoon avenue”.

En menos de un año la actriz y cantante nacida en Boca Ratón, Florida, trepó a lo más alto del ranking Billboard Top 20 dos veces; primero con su debur “Your Truly” en 2013 y luego con “My Everything” al año siguiente.

También fue la primera artista en la historia, desde Michel Jackson, en tener tres canciones en el Top del Chart de canciones de formato digital (“Problem”, “Break free” y “Bang bang”).

Esta última canción fue disco de platino y nominada a los Premios Grammys en la categoría “Mejor Performance Dou Pop”.

En 2013 fue consagrada “Mejor Artista Revelación” en los American Music Awards, y un año más tarde “Problem” obtuvo el premio a “Mejor Video Pop en MTV VMAS”.

Cuando se comenzaba a calentar la noche con “Break free”, llegó el turno de la reconocida “Problem”, la canción elegida para cerrar el espectáculo que ya se presentó en Estados Unidos, Europa y que finalizará en diciembre en Asia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS