Escenario

Argentores distingue a Reynaldo Sietecase

Bernardo Carey, "Un gallo para Esculapio" y el periodista rosarino Reynaldo Sietecase figuran entre quienes serán distinguidos hoy por el premio Argentores.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Bernardo Carey, "Un gallo para Esculapio" y el periodista rosarino Reynaldo Sietecase figuran entre quienes serán distinguidos hoy por el premio Argentores.

En el 108 aniversario del Día del Autor, La Sociedad General de Autores de la Argentina les otorga un reconocimiento a los autores de teatro, cine, radio y televisión, correspondientes a la producción autoral del año 2017.╠

La cita srá hoy, a las 19.30, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, en donde se dará el gran premio de honor de teatro 2018 al reconocido autor teatral Bernardo Carey.

Entre los premios más destacados, Leandro Airaldo ganará por mejor obra de teatro para adultos por "Enamorarse es hablar corto y enredado", mientras que Gastón Cerana se llevará el premio por mejor obra para público infantil por "Mi perro López. En tanto, Fernando Albinarrate se lo adjudicará por teatro musical debido a su trabajo en "El puente azul".

En cine, Lucrecia Martel será premiada por mejor guión gracias a su labor en "Zama",mientras que en televisión Ariel Fernando Staltari, Bruno Stagnaro, María Alicia Garcías y Gabriel Stagnaro serán laureados por mejor unitario por "Un gallo para Esculapio".

En lo que respecta a los Argentores de radio, el periodista local Reynaldo Sietecase será premiado por mejor editorial de autor por su texto de "Reforma Provisional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario