ESCENARIO

Arden las redes: aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer son más que "amigos"

Tras el reencuentro para el especial por HBO, donde confesaron que habían estado enamorados, Aniston y Schwimmer habrían comenzado a verse con más frecuencia. Los detalles

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Los dos estábamos enamorados, pero era como si dos barcos pasaran. Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite", dijo el actor David Schwimmer en el reencuentro de los protagonistas de Friends que se desarrolló en mayo sobre la relación entre él y su colega Jennifer Aniston. Y todo parecía haber quedado ahí. Sin embargo, para alegría de los fanáticos, en los últimos días algunos rumores indican que "Roschel" (la mezcla entre los nombres de los personajes Ross y Rachel que interpretaban en la tira) podría ser una realidad.

La revista británica Closer publicó un artículo en el que cita a una fuente cercana a los artistas que confirma que entre ambos habría "más que una amistad" y que, precisamente, después de la reunión para el especial de HBO Max -donde recordaron lo que sentían uno por el otro- el vínculo tomó fuerza y comenzaron a verse más de lo que acostumbraban.

“Después del reencuentro quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí", declaró un anónimo al magazine.

El momento del especial donde ambos confiesan sus sentimientos sorprendió hasta al anfitrión James Corden, quien fue el que planteó sus dudas de que hubiera vínculos entre artistas de la tira que hubieran traspasado la pantalla. En ese momento, Schwimmer respondió que él "estaba muy enamorado de Jen", a lo que ella respondió que "fue recíproco".

Friends Reunion: Jennifer Aniston and David Schwimmer Reveal REAL LIFE Crushes on Each Other

No obstante, contaron que el enamoramiento nunca había ido más allá de lo platónico debido a que ambos siempre estaban en pareja. En el caso de Aniston, durante la época en que se filmaba Friends ella mantenía una relación con Brad Pitt, de quien finalmente se divorció por los rumores de amorío del actor con Angelina Jolie. Por su parte, Schwimmer salía con la cantante australiana Natalie Imbruglia. "Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel", había expresado Jennifer.

La fuente contó detalles del actual vínculo entre los actores. "Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", expresó y profundizó: “Han estado pasando tiempo en su casa, donde se la ve cocinar cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntas, charlando y riendo".

"También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Aunque no hay una confirmación por parte de los protagonistas, las sospechas son demasiadas y los fanáticos ya han empezado a fantasear y reaccionar ante este match. Las redes sociales se encendieron.

Twitter">
https://twitter.com/peruvianfanboy/status/1425231852898553856
https://twitter.com/PabloAyalaM/status/1425258333976604674
https://twitter.com/heibiblee1/status/1425223648747601925

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario