Escenario

Arde la televisión: vuelve hoy el baile del caño al programa de Marcelo Tinelli

El programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, presentará finalmente esta noche el esperado “Baile del caño”. Esta apuesta es una de las estrategias con las que Canal 13 aspira a seguir liderando el rating mensual, amenazado ahora por Telefé. Video: Paula Robles, esposa de Tinelli, en la edición 2007 del Baile del caño.

Martes 15 de Julio de 2008

Después de semanas de marchas, contramarchas y especulaciones, regresará hoy desde las 22.15 a la pantalla de Canal 13 el baile del caño al programa de Marcelo Tinelli. Esta apuesta en "Bailando por un sueño" es una de las estrategias con las que Canal 13 aspira a seguir liderando el rating mensual, amenazado ahora por Telefé.

Incluso, las especulaciones apuntan a que el baile alrededor del caño, con algunos posibles invitados o invitadas casi sorpresa, podría extenderse mucho más que el resto de los ritmos. Para presentarlo, Canal 13 comenzó a mostrar en las últimas horas una super promoción en los cortes, en los que apunta a salir con todo para aquella noche que, seguramente, será una de las de mayor encendido del ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli.

Las siete parejas que bailarán esta noche son: Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia), Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal), Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay); Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario), Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile), Celina Rucci -en lugar de Millie Stegman- y Alejandro Gallego (25, de Ituzaingó, prov. Buenos Aires) y Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires).

¿Alguien le sacará el trono a Nazarena Vélez, con sus osados bailes del caño en Showmatch 2007?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario