Eleonora Wexler

Arde "Golpe al corazón" con el sueño hot de Eleonora Wexler en la ducha con Sebastián Estevanéz

La doctora Marcela siente una gran atracción por Farías, su compañero enfermero. El propio Estevanez adelantó que ya se filmó el primer encuentro íntimo entre los amantes.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

La novela "Golpe al corazón" es un éxito de Telefe -en Rosario se ve por Canal 5- que atrapa todas las noches a miles de televidentes.
Los protagonistas Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler sienten una gran atracción que intentan contener en el ámbito laboral de la clínica en la que trabajan. Ella es Marcela Ríos, doctora y él es Rafa Farías, enfermero.
Anoche la propia Marcela tuvo un sueño muy caliente en el que tenía un encuentro íntimo con su compañera en la ducha.
Y es sólo un aviso porque el propio Estevanez adelantó cómo es grabar las escenas de sexo junto a Wexler.

Embed


"Eleonora es mi amiga y me pone nervioso hacer esas escenas, tu amiga tiene que ser tu amor, y yo dejo de ser Sebastián, y tengo que hacer que esa pasión que siente Farías, me tiene que pasar a mí", expresó el actor.
"Me ponen nervioso, hay mucha tensión, tu compañera está nerviosa, vos también, es incómodo porque estás medio desnudo, y es incómodo siempre", y deslizó un adelanto sobre cómo evolucionará el personaje de Wexler: "Además, la doctora hot viene por todo".
"Yo a Eleonora la quiero mucho, la respeto, la adoro, es mi amiga. Para mí es más difícil, es un momento dónde te estás dando un beso, o te tocas, es fuerte", especificó sobre cómo vive las escenas de sexo con su compañera en la tira.

Embed

Al tiempo que bromeó sobre cómo se sienten: "Estamos todos locos, es como tener una doble vida. Además mi mayor deseo ahí es que ella esté relajada, y se sienta bien, yo no me quiero zarpar con algo, entonces me cuido mucho".
En cuanto al primer beso de la pareja, señaló que juntos conforman las escenas y sugieren cómo desarrollarlas: "Con Eleo (Wexler) nos dimos cuenta que teníamos que darnos un beso en una escena, y lo sugerimos, porque sentimos por medio de la historia y los personajes, sino enfocás bien que hablás desde el personaje, terminás loco", expuso durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario