Araceli González

Araceli publicó una antigua foto de "La banda del Golden Rocket" con sus "mejores recuerdos"

La actriz soltó en Instagram una imagen de su juventud cuando encandilaba al país con su pelo corto, su sonrisa y belleza que hoy sigue intacta a los 50.

Jueves 17 de Agosto de 2017

"La banda del Golden Rocket" fue un gran éxito de la televisión argentina en los '90 de la que surgieron actores que hoy siguen estando entre los más talentosos y queridos del mundo del espectáculo.
Además ahí se conocieron Araceli González y Adrián Suar. Ella era sin dudas la atracción de la serie, la chica de pelo corto se convirtió en pasión de multitudes y encandilaba a todos con su simpatía y belleza.
La ficción de Canal 13 era protagonizada por Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena, la tenía a ella como principal figura. Era la novia del personaje de Suar, y terminaron llevando a la vida real aquel amor.
Pero había otra actriz que despertaba suspiros, una morocha muy bella que había empezado como modelo antes de probarse como actriz, ella era Marisa Mondino.
Y en Instagram, Araceli compartió una foto que le llegó de esos tiempos y junto a Mondino.
"¡Pero qué linda foto! ¡Gracias, no la tenía", escribió la mujer de Fabián Mazzei antes de aclarar que a su lado está Marisa Mondino, a quien define como "la más linda". Y cierra: "Mis mejores recuerdos".
Justo utilizó la frase "la más linda", la que Suar dijo en el programa de Susana para recordar el cambio que fue en su vida cuando se enamoró de Araceli y pudo "salir con la chica más linda del universo".
Embed

Pero que linda foto! Gracias no la tenía! #los90 #labanda #MarisaMondino la más linda! #mismejoresrecuerdos

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el


Embed

1992 ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS