Escenario

Aptra le recomendó a Sebastián Ortega "un baño de humildad"

El presidente de Aptra le respondió directamente al titular de la productora Underground. "Algunos se la creen, deben aceptar la realidad", dijo. 

Jueves 21 de Mayo de 2015

Desde que Underground, la productora que encabezan Sebastián Ortega y Pablo Culell, renunció a las nominaciones que cosechó con la tira "Viudas e hijos del rock and roll" para los próximos premios Martín Fierro porque Aptra omitió en sus ternas a los actores Verónica Llinás y Luis Machín, la polémica quedó instalada.

La productora acusó a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) de tener una "falta de criterio absoluta" por no nominar a los que fueron los villanos en la tira que se emitió durante la temporada 2014/2015 en el prime time de Telefe. Con once nominaciones, "Viudas e hijos del rock and roll" fue la segunda ficción más ternada.
 
Pero el tema no quedó en la nada, y fue el presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga, el que le respondió a Underground: "Hay que darse un bañito de humildad, aceptar la realidad como viene y punto. Hay personajes que les meten en la cabeza a otros que van a ganar el Martín Fierro, y algunos se la terminan creyendo", afirmó en el ciclo radial de Moskita Muerta.
 
"Perdieron el criterio. No podemos participar con un jurado q no valora lo realmente bueno de nuestra TV", había declarado a Clarín Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega, cuando se conocieron las nominaciones y cuando informó sobre la renuncia a los premios esta temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS