Escenario

Apareció otro video más del escándalo entre el novio de Mercedes Sarrabayrouse y el dentista

En la quinta "entrega" de la agresión de Joe Miranda a Marcelo Carta, la hija de Susana Giménez aparece tratando de calmar a su hijo.

Miércoles 30 de Marzo de 2016

El escándalo que protagonizó el novio de Mercedes Sarrabayrouse al golpear al dentista Marcelo Carta quedó todo filmado, y los videos fueron apareciendo por capítulos. Ahora se difundió la quinta cámara, donde se ve a la hija de Susana Giménez intentando tranquilizar a su hijo por teléfono.

Si bien el ataque de Joe Miranda contra el odontólogo ocurrió hace un año, recién ahora empezaron a filtrarse las grabaciones. Primero se vieron los videos de la agresión, ahora se la ve a Mecha Sarrabayrouse "refugiada" en el consultorio de Carta una vez que el episodio violento concluyó.

El programa Infama, de América, emitió el nuevo video, en el que la hija de Susana habla con su hijo, Manuel, y le manda mensajes de WhatsApp. Y también le dice a su novio que se vaya caminando a su casa ya que, después del mal momento, ella no tenía intenciones de llevarlo en el auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario