¿fue magia?

Apareció la cartera que le habían robado a Cande Tinelli en Punta del Este

Luego de diez días de haberla dado por perdida, anunció el extraño hecho a través de las redes sociales.

Jueves 25 de Enero de 2018

El martes 16 de enero, Candelaria Tinelli denunciaba indignada a través de las redes sociales que en un restaurante de Punta del Este le habían sustraído su cartera.

"Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió la morocha ese día.

Luego de la denuncia de la morocha, una repentina respuesta de los encargados del restaurante sorprendía por su antipático grado de ironía: "Se pierden familiares, ¿no se va a perder una cartera?", le dijeron a Candelaria.

Pero la cosa no quedó ahí. A los pocos días del escándalo, los empleados del lugar volvieron a la carga contra la hija de Marcelo, con una foto que publicaron a través de Instagram en la que colmaron la paciencia de Cande.

"Se roban carteras. vengan de a uno SHOMO NOSHOTRO", fue el epígrafe junto a una imagen del personal disfrazados de ladrones, con armas de juguete, antifaces y gorros de presos.

Finalmente, este miércoles, sucedió lo impensable. La cartera apareció de la nada en el mismo restó donde Candelaria la había "extraviado".

"Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", comunicó Cande en Twitter.

Embed
Embed
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario