Escenario

Aparecieron las primeras fotos de Jorge Rial y la Niña Loly en Venecia

El conductor y su nueva novia pasearon por la ciudad italiana y fueron seguidos por fotógrafos de distintos sitios de internet dedicados al espectáculo que ya publicaron las primeras imágenes. Mirá las fotos.

Martes 24 de Abril de 2012

Desde hace algunos días se habla del romance de Jorge Rial, de 50 años, con Mariana Antoniale, de 24, de quien se enamoró poco después de su separación y con quien viajó a Italia a compartir sus vacaciones. Sin embargo, aún faltaba la confirmación oficial y las imágenes que ilustrarán este nuevo amor entre el conductor de Intrusos (América) y Ciudad Goti-K (La Red) con la atractiva modelo de la agencia de Leandro Rud a quien todos conocen como "La Niña Loly".

Los sitios de internet dedicados al espectáculo como Primiciasya.com, Teleshow.com y Ciudad.com desde ayer publican fotos en las que se puede ver a la pareja disfrutando de su romántica estadía en Venecia, donde se muestran felices por poder vivir su amor libremente. Allegados al periodista cuentan además que hace tiempo no se lo veía tan contento.

A pesar de la distancia, el líder indiscutido del mundo del espectáculo estuvo atento a todo lo que se dijo sobre su nueva relación. "Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad. Se armó un poco de quilombo, ¿no? Cuatro fotógrafos me siguen todo el día. Me siento Mick Jagger. Por la edad, obvio", manifestó en su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.

Esta aventura comenzó el viernes, cuando llegaron por separado a Ezeiza, pero arribaron juntos a un vuelo de Alitalia. Tras un tiempo en Roma, partieron hacia Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario