Escenario

Antonio Gasalla muy triste después de su salida de "Showmatch"

El abogado de Gasalla dijo que al humorista le hubiera gustado seguir. Confirmó que uno de los problemas fue que se negó a hacer un sketch para blanquear la relación entre Guillermina Valdés y Tinelli. 

Lunes 15 de Octubre de 2012

Miguel Ángel Pierri, abogado de Antonio Gasalla, fue invitado al programa "70.20.13" donde reveló que el cómico está deprimido tras su renuncia a "Bailando 2012".

"Lo de la rodilla no es tan grave, es cierto. Lo del sketch que se negó a hacer para blanquear la relación de Tinelli con Guillermina Valdes es cierto y la renuncia al teatro fue fruto de una semana muy difícil laboral, igual lo que más me llamó la atención es que hablé con Antonio hace un rato y no lo oí bien", afirmó Pierri en diálogo con el conductor Chiche Gelblung.
 
Respecto a la relación con el conductor dijo: "Tinelli es un divo, un hombre importante de la televisión, igual creo que Gasalla puso todo de él. Es más, más allá de la precipitación de los acontecimientos, Gasalla no se quería ir. Si el Chato Prada hubiera estado en el país, tal vez Antonio no se iba de ´Showmatch´".
 
"La idea de Antonio cuando firmó el contrato era hacer sus personajes, pero después el programa tomó otros rumbos", agregó.
 
Por último, destacó que el fin de la relación fue en buenos términos aunque Gasalla no quedó bien: "La rescisión fue en paz de palabra y con códigos, pero nunca se habló de un peso para poner y para resolver el tema. Pero esta decisión no lo hizo feliz a Antonio, todo lo contrario".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS