Escenario

Antonio Gasalla, Matías Alé y una pelea inesperada

"No podés poner esa cara de boludo cuando bailás"., le dijo el capocómico al ex de Alfano y Escudero luego del cuarteto. Mirá el video.

Miércoles 29 de Agosto de 2012

Anoche, en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Matías Alé se lanzó a realizar su acostumbrado acting y, esta vez, todo pasó por un hecho que ya había tenido lugar en “Animales Sueltos”, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América.

El conductor del programa y el participante volvieron a sacar el tema de la abultada agenda de señoritas que reposan en el teléfono de Alé y su particular manera de catalogar sus conquistas amorosas. Pero a Gasalla no le gustó y fue fuerte derecho al cruce contra Matías.

"No podés poner esa cara de boludo cuando bailás"., le dijo el capocómico al ex de Alfano y Escudero luego del cuarteto.

Y agregó luego: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, disparó Antonio.

Y continuó: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa cartita que pones cuando bailás”.

“¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé y Gasalla no hizo esperar su respuesta: “Cara de boludo”, le contestó.

Enfurecido, Alé no se quedó atrás: “Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, retrucó él.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a la carga Alé, para rematarla con, tal vez, la frase más polémica de la noche: “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario