Escenario

Antonio Banderas y Salma Hayek se sentaron en el living de Susana (video)

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Susana Giménez se dio el lujo de sentar en su living a dos estrellas de Hollywood. Aunque no son estadounidenses (ella es veracruzana y él andaluz), ambos brillan con luz propia entre las estrellas de los grandes éxitos de taquilla mundial: Antonio Banderas y Salma Hayek.

“Siempre estoy feliz de venir a la Argentina, me fascina", sostuvo Banderas, quien llegó junto a Hayek al país como parte de la gira mundial de promoción de "Gato con botas", la animación de Dreamworks que también cuenta con las voces de Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Guillermo del Toro, entre otros.

"El gato tiene un cuerpo chiquitito y le dimos una voz muy grande, muy gorda. Lo sitúa en el tono de comedia en el que yo quería ponerlo", sostuvo Banderas en el living de Susana.

También explicó cómo es el proceso de la elaboración del personaje y la animación. "Anteriormente las peliculas de animacion se las doblaba, el proceso que seguimos para hacer la película es totalmente diferente. La voz es el primer segmento que se hace en la película, antes de que se hagan los dibujos, no doblamos los personajes".

A su turno, Salma Hayek aseguró: "Mi gatita tiene mucha actitud, es sensacional".

"Ojalá hicieran más personajes así para mujeres en el cine", sostuvo la actriz mexicana. Y también aseveró que su hija "está enloquecida con la película, está enamorada del gato y de Antonio”.

"Gato con botas" se estrenará en Argentina el próximo 8 de diciembre y lleva de nuevo a la pantalla grande al gato que desde 2001 acompaña a Shrek. Esta vez no sólo viene sin ogro y con película propia, sino que también tiene una gatita a su lado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario