Escenario

Antonio Banderas presenta la película del Gato con botas antes de conocer a Shrek

Lunes 14 de Marzo de 2011

 

Antonio Banderas afirmó que no tiene acento cuando habla en inglés y que muestra de ello es la voz del Gato con botas en la nueva película animada "Puss in Boots".

"La gente dice que tengo acento, pero no, para nada", dijo el español, bromeando, al referirse al acento latino que lo caracteriza.

El actor participó el miércoles en una presentación del filme en que da vida al personaje del legendario gato, conocido por las nuevas generaciones debido a su amistad con "Shrek".

"Ha sido una experiencia surrealista pero al mismo tiempo bonita", dijo Banderas de la película, que relata las aventuras del Gato con botas antes de conocer a Shrek y que ha sido producida por el mexicano Guillermo del Toro. "Ha sido un enorme placer dar vida a este personaje".

Salma Hayek presta asimismo su voz a la sensual novia del felino, "Kitty".

"Trabajar con Salma Hayek de nuevo, en una película animada, ha sido una gran experiencia", explicó el actor, quien añadió que empezó a dar voz al Gato con botas hace ocho años en Nueva York.

El director de "Puss in Boots", Chris Miller, explicó que hace años la gente quedó fascinada por el personaje de Shrek pero también por sus amigos, como el Gato con botas."Creo que está lleno de intriga. Me contagia el acento español", bromeó Miller.

El Gato con botas apareció por primera vez en la película "Shrek 2" y desde entonces es uno de los favoritos de la saga. "Estamos muy orgullosos y contentos de que Antonio Banderas se haya vuelto a unir al proyecto", dijo Miller.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario