"Ellas son clientas y siempre les gustaron los zapatos que hacíamos nosotros. Están comprometidas con la Argentina pese a estar a la distancia y también, con el diseño", decía el CEO de la compañía a la emisora La Once Diez de Buenos Aires.
El 14 de octubre de 2016 Antonela (con una sola ele) y Sofía constituyeron la sociedad Roccbal 109 SL, con sede en el paseo Can Solé de Castelldefels (
Barcelona).
La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor -de importación y exportación- de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería y cuenta con un capital inicial de 3.000 euros. Roccuzzo y Balbi se estrenarán muy pronto como delegación europea de la firma creada por Sarkany.
En el perfil de Instagram del diseñador y empresario rioplatense Ricky Sarkany, puede encontrarse el momento de la firma para la colaboración, celebrado en noviembre pasado.
Según el diario español La Vanguardia, la primera tienda de Antonella y Sofía abrirá sus puertas el próximo mes de junio en el Passeig de Gràcia de la capital catalana y será la número 58 de todos los establecimientos Sarkany que hay en el mundo y el primero en Europa.
Será el mismo mes de la boda de Lionel y Antonella que planean casarse el 24 del mismo mes en Rosario.