Escenario

Ante las críticas por cobrar 2 milllones de pesos del gobierno, Comi sale en defensa de Fito Páez

 El legislador de la Coalición Cívica recordó que el músico vendió un millón de discos de "El amor después del amor". "Si lo quieren que le paguen lo que pide", añadió. 

Viernes 21 de Junio de 2013

El diputado nacional por la Coalición Cívica, Carlos Comi, salió a defender a Fito Páez, quien recibió duras críticas porque cobró 2 millones de pesos en actuaciones contratadas por el gobierno nacional. "Si lo quieren a Fito que le paguen lo que pide", disparó hoy en su cuenta de Twitter.

Fanático confeso de la música del creador de "Ciudad de pobres corazones", el legislador rosarino admitió: "Me gusta defender causas duras. Ahí voy. A los que critican cuanto cobra Fito les recuerdo que es un artista que vendió un millón de discos".

"Y que el gobierno nacional, provincial o municipal que sea puede contratar a otros mil artistas, pero si lo quiere a Fito que le pague lo que pide", indicó en la red social, en una declaración en la que le da su apoyo al músico rosarino.

Asimismo, reflexionó: "Mirá que hay temas en el país para darle y darle a Fito...¡Aguante Páez!. 'Ey' es su mejor disco y 'El amor después del amor' el más sentido".

También se sumó a la defensa de Páez, que fue blanco de críticas al publicarse en el sitio Argentina Compra que cobró más de 2 millones de pesos en contrataciones estatales, el ex secretario de Cultura provincial Jorge Llonch, quien se desempeñó como sonidista del músico.

Llonch, quien durante su gestión avaló la remodelación de la sala Lavardén para que el cantautor rosarino grabe ahí el disco "Circo Beat", apoyó la defensa que hizo Comi de Páez. "Se lo merecía", escribió en Twitter y añadió: "Era el número uno. No soy abogado de Fito. Pero creo que se merece reconocimiento".

Y en otro tuit fue más allá: "Carlitos querido, habría que recordarle que por la exclusividad artística 95/96/97/98 el trece y clarin pago 1 palito por año".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario