Escenario

Annalisa posó para Playboy pero decidió "filtrar" fotos muy hot

La estudiante devenida en famosa admitió que se dejó llevar y cuando vio el resultado había sido demasiado caliente, por eso decidió sacar algunas imágenes. 

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Annalisa Santi dice que quiere mostrar otro perfil, pero por ahora continúa posando desnuda aunque después se arrepienta un poco como en el caso de la producción de Playboy.

Sucede que la estudiante hot de la UCA posó sensual para la revista del conejito, aunque ahora confesó haber filtrado as fotos más fuertes.

“Puse un filtro fuerte, quedaron cosas muy sutiles pero muy ratoneras. Hay fotos que dejé afuera, cuando las hice fueron cuatro horas en una casa, y salió una cosa muy hot, me dejé llevar mucho, era muy fuerte, y estoy tratando de bajar el perfil".
 
"Estoy en esta etapa de que quiero cambiar, tengo otros valores. Iba a la UCA, porque soy católica y por valores, después los fui perdiendo un poco", explicó.
 
Sobre su futuro, la morocha disparó: "A mí la televisión no me gusta, me quiero consolidar como empresaria", dijo, aclarando luego que su intención es lanzar una marca de ropa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario