Escenario

Annalisa habló sobre el encuentro con Dennis Rodman

La mediática dijo que se hizo algunos retoques, pidió que la inviten al programa de Mirtha, y dejó picando la versión de que se encuentra ocasionalmente con un deportista.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Annalisa Santi no quiere bajarse de los principales títulos de los programas y portales de espectáculo, por eso encuentra alguna historia para contar o desmentir. En este caso la mediática se refirió a un supuesto encuentro con Dennis Rodman.

La cuestión es que ahora, Annalisa fue vinculada al famoso ex basquetbolista de la NBA que estuvo de visita en nuestro país, con quien la morocha habría tenido un fogoso encuentro ocasional.
 
"No hablo de mi vida privada, tengo códigos. No voy hablar. Me encantan los hombres deportistas y extranjeros", aseguró en Infama.
 
Y contó: "Vicky Xipolitakis ahora anda con un negro y yo también...", refiriéndose al romance de la griega con “Peluche”.
 
Además se despachó con el deseo de sentarse a la mesa de Mirtha Legrand: "No veo la hora. Yo creo que me merezco la mesa de Mirtha. Con Mir hablaríamos muy bien de muchas cosas. En la mesa soy muy educada. Sé todas las reglas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario