Escenario

Annabelle 3, la muñeca maldita ataca de nuevo

La película se interna en el inframundo representado por una habitación, donde conservan a la muñeca.

Sábado 29 de Junio de 2019

Calificación: ***. Intérpretes: Vera Farmiga, Patrick Wilson y Mckenna Grace. Dirección: Gary Dauberman. Género: Terror. Salas: Hoyts, Monumental, Showcase y Village..

La fértil saga de "El conjuro" dio lugar a su sucesora "La monja" y al spin off de "Annabelle", basado en una muñeca maldita que aterrorizó a varias familias. Ahora es el turno de los Warren, la pareja de expertos en fenómenos paranormales reales que dio origen a los relatos.

A poco de comenzar, la película se interna en el inframundo representado por una habitación en la que los Warren guardan bajo llave todos los objetos relacionados con algún evento paranormal.

Entre ellos ocupa un lugar destacado una vitrina en la que conservan a la famosa muñeca. El matrimonio de psíquicos, interpretado por Vera Farmiga ("Bates Motel") y Patrick Wilson ("Aquaman" y la serie "Fargo") vuelven a interpretar a Lorraine y Ed Warren, pero esta vez serán la hija del matrimonio, su niñera y una amiga adolescente las que tendrán que enfrentarse a los demonios que despiertan cuando una de las chicas sacará de su vitrina a Annabelle.

Destinada a captar una nueva generación de espectadores, el filme no sólo está protagonizado por jóvenes y buenas actrices, sino que el director debutante Gary Dauberman no le ahorra tensión ni teme asustar a las chicas que tendrán que poner en su lugar a poderes malignos superiores en número y fuerza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario