Escenario

Anita Martínez renunció al Bailando por su conflicto con el Bicho Gómez

Si bien la humorista argumentó "estar agotada" es vox populi que la relación con su compañero no daba para más. 

Jueves 11 de Junio de 2015

La humorista Anita Martínez y el Bicho Goméz fueron los ganadores de la edición de Bailando por un sueño del año pasado. Si bien siempre hubo conflictos en la pareja se acentuaron durante el verano y todo indicaba que no iban a repetir su participación. Al final firmaron, pero ahora ella renunció y dijo que "no hay vuelta atrás".

En el programa "Este es el show", Anita dio la primicia y se dedicó a tejer las posibles razones que desencadenaron su decisión que se parece a la crónica de un final anunciado.

La última vez que el Bicho y Anita compartieron la pista fue en la ronda de cumbia. Ambos fueron testigos de la pelea que protagonizaron Moria Casán y Soledad Silveyra. En ese momento, Anita tomó la palabra y sorprendió con su comentario: "Por favor, para pelearnos estamos nosotros", dijo, aludiendo a su pareja con el Bicho.
 
Según reflejó la producción del programa, Anita Martínez comunicó que "no hay vuelta atrás" en su decisión de renunciar a Bailando 2015.
 
Anita argumentó que está "agotada", ya el fin de semana había dicho en la radio La Once Diez. "¿Si lo estoy disfrutando el Bailando? La primera gala estaba asustada por la devolución del jurado", aseguró la actriz en el programa Mosquita de medianoche. Y agregó, en alusión a su pelea con el Bicho: "Pero fueron súper piadosos, respetaron que nosotros no hagamos pública algo que fue vox populi".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS