Escenario

"Animales sueltos" se transformó anoche en una disco bailable

Mariano Legui, uno de los DJs arrancó con música disco que hizo saltar a los invitados de sus asientos y el baile ya no paró. Los temas enganchados se sucedieron y la fiesta se extendió. Nicole la más linda.

Viernes 07 de Junio de 2013

Casi sin proponerselo "Animales sueltos" se transformó ayer en una súper fiesta de baile, es que uno de los DJs arrancó con música disco, los invitados saltaron a la pista y la fiesta se extendió.

Justo en cuando falta "ShowMatch" en la pantalla, Alejandro Fantino aprovechó la abstinencia de baile y rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte que explotó en el programa de Tinelli el año pasado.

Mariano Legui, uno de los DJs que usualmente pasa temas para relajar la noche, fue el que propuso la música bolichera que contagió a los invitados que esta vez además de cantar se pusieron a bailar sin pudor.
 
El Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann, la más linda con un vestido cortísimo de animal print, también dijeron presente.
 
A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y siguió como siempre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario