Escenario

Angelina Jolie se mostró junto a Brad Pitt y sus hijos en Vogue

Luego de las fotos donde se la veía extremadamente delgada, la actriz realizó una producciín donde se la ve mucho mejor.

Domingo 18 de Octubre de 2015

La actriz Angelina Jolie debutó en la tapa de la famosa revista Vogue luego del escándalo por los escasos 37 kilos que pesaba y que quedaron demostrados en unas polémicas fotos.

En la entrevista, la esposa de Brad Pitt realizó una producción de fotos junto a su marido  y sus seis hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

En una entrevista íntima, Angelina detalló cómo es la educación de sus hijos y aseguró que hablan diferentes idiomas, tienen conocimientos sobre diversas religiones y viajan con frecuencia a Europa, Asia y África, países donde nacieron.

"Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien", relató Angelina en la entrevista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS