Escenario

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con una estrella del rock

El actor habría acudido a su ex Jennifer Aniston para desahogarse. La versión empezó a circular luego de que revelara el dato Andrew Morton, autor de biografías como la de Lady Di y Tom Cruise. La pareja Pitt-Jolie, en la cuerda floja.

Lunes 11 de Mayo de 2009

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con una estrella del rock y, para sobreponerse, al actor no se le ocurrió mejor cosa que buscar consuelo en los brazos de su ex, Jennifer Aniston.

Al menos, así lo afirma Andrew Morton, autor, entre otros libros, de la biografía de Lady Di y de una biografía no autorizada sobre Tom Cruise en la que asegura que Suri no es hija suya. El novelista ha informado de que tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y, para ir preparando el terrero, ya ha soltado las primeras perlas.

Entre ellas, figuraría, según revela el portal Entertaimentwise.com, la supuesta y muy sonada infidelidad de Jolie: la actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, cuyo nombre no se reveló aún.

Además, trascendió, en otra ocasión Angelina llegó incluso a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

Mientras tanto, y para sobreponerse de su todavía presunta ruptura, a Pitt no se le habría ocurrido mejor cosa que verse en 'secreto' con su ex.
Para intentar pasar desapercibido el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button recogió a Aniston en su coche a la salida del set de rodaje de The Baster, película que en estos momentos la estrella de Friends filma en Nueva York.

Después una hora charlando, Pitt llevó a Aniston hasta la puerta de su hotel.

Sin embargo, otras informaciones, como las que da la revista In Touch, asegura que lo que hizo Brad durante su conversación con Aniston fue desahogarse y explicarle que estaba "intentando salvar su relación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario