Escenario

Angelina Jolie espera mellizos, según medios estadounidenses

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt esperan mellizos, según informaron hoy diversos medios estadounidenses. La revista “Star” asegura que obtuvo la información del entorno de Jolie. La actriz se limitó a decir que en las últimas horas comió “por tres”.

Viernes 25 de Enero de 2008

Nueva York.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt esperan mellizos, según informaron hoy diversos medios estadounidenses.
La revista “Star” asegura que obtuvo la información del entorno de Jolie. La actriz se limitó a decir que en las últimas horas comió “por tres”. También la revista “X17” informa en base a una fuente cercana a la pareja de este supuesto embarazo.

Pitt, de 44 años, y Jolie, de 32, ya son padres de tres niños adoptivos, Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de dos, así como de la hija biológica Shiloh, de un año.

Desde que Jolie apareció en una entrega de premios el 7 de enero, comenzaron a sucederse los rumores sobre un posible embarazo. La actriz mostró un aspecto bastante más saludable que hace un tiempo, cuando se la veía muy delgada.
El lunes el diario británico “Daily Mirror” citaba al hermano de Jolie, James Haven, afirmando que la pareja quería adoptar otro niño.

La revista “Star” asegura que la ganadora de un Oscar suspendió un viaje a Europa que tenía planeado desde hace tiempo. “Brad y Angelina están totalmente entusiasmados”, cita la publicación a otro informante. “Pero creo que de todas maneras adoptarán a más niños”.

La pareja anunció en una ocasión que querían tantos niños como jugadores integran una selección de fútbol. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario