China Suárez

Angel de Brito volvió a cruzar con dureza a la China Suárez

El conductor de Los Angeles de la mañana continuó alimentando la fuerte polémica que mantiene con la actriz.

Martes 26 de Mayo de 2020

Tras el escándalo de las maquinitas faciales, la China Suárez quedó envuelta en una polémica ya que ella negó que ella las vendiera y no era algo de su interés. Luego de muchas críticas, la actriz pidió que terminaran con el maltrato argumentando que estaba embarazada de cinco meses.

En medio del escándalo, el periodista Ángel de Brito contó que tras el cruce mantuvieron una charla poco amigable por privado, aunque destacó que fue menos fuerte en su ciclo radial "El Espectador", de CNN Radio. El periodista aseguró que durante esa conversación le recordó a la actriz cómo fue el inicio de su romance con Nicolás Cabré.

"En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal", afirmó mostrando los dientes. "Si vamos a recordar cosas: ella (Tobal) se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente", sumó sobre el comienzo de su romance cuando los tres actores eran compañeros de la tira "Los únicos".

"No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces, ¿qué me hablás de embarazadas?", se preguntó el conductor de "Los Ángeles de la mañana".

El periodista contó luego algunos detalles sobre la conversación que mantuvieron por privado con la actriz: "Me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios".

"Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada'", reveló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS