Escenario

Ángel de Brito tuvo un encuentro cercano con un tiburón en la playa de Miami

El conductor de "Los ángeles de la mañana" contó que antes de tener que aislarse por haber contraído Covid vivió una experiencia escalofriante en la costa de La Florida.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Ángel de Brito se fue a vacunar contra el coronavirus a Estados Unidos, con tanta mala suerte que estando en Miami se contagio de Covid-19. No tuvo más remedio que aislarse, tal y como mandan las autoridades sanitarias para evitar la transmisión de la enfermedad. Con todo, el conductor de El Trece no pudo con su genio y salió al aire en directo vía Zoom con "Los ángeles de la mañana".

De Brito reveló que durante su estadía en Miami no solo se dio el tiroteo en el Avengura Mall, el shopping preferido de los argentinos que viajan a La Florida, sino que también vivió una experiencia escalofriante en la playa. "Covid, tiroteo y tiburón. Por suerte de tres, de dos zafé", comentó el periodista de chimenetos, sorprendiendo a las "angelitas" con su relato de lo que sucedió en el mar antes de contagiarse.

"Estábamos en el agua tranquilos en la orilla, y de repente ahí como si les dijera a dos metros, empezó a correr una persona para afuera desesperada a los gritos. y ahí reaccionó todo el mundo", contó De Brito, y añadió: "Había un baby shark. Un tiburoncito muy simpático hasta que lo tenés cerca. Yo no estaba muy metido en el agua, estaba hasta la cintura. Salí y lo vi pasar muy tranquilo. Después pasaba que la gente iba corriendo atrás del tiburón. Que seguía nadando. La gente iba por la playa siguiéndolo".

Embed

"Iba tranquilo nadando, como un pescadito, pero yo estuve bastante cerca. Lo vi a dos o tres metros. No tuve que salir corriendo porque como vi que corrían, salí antes. Tuve ventaja", relató el otrora conductor del "Cantando por un sueño", y advirtió que fue alertado a tiempo del tiburón que se había acercado a la costa de Miami y se había popido poner a resguardo.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre dijo: "Uyyy, qué lastima que no te comieron...." y de inmediato agregó: "¡Qué oportunidad perdida!". Su compañera, Nancy Duré la cruzó con todo: "¿Viste? te quedaste con las ganas, Yanina...". Después miró a cámara con la seguridad de las consagradas y remató: "Qué veneno esta mujer, cuánto.... nunca termina de largarlo". En voz bajita pero audible, Latorre agregó: "Soy graciosa, nena".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario