ESCENARIO

Angel de Brito se enojó por las críticas a Cinthia Fernández tras sufrir violencia de género

El conductor televisivo se indignó con aquellos que pusieron en duda el relato de la bailarina sobre lo que padeció con Matías Defederico, ex esposo y padre de las tres hijas. "La quieren ver muerta para creerle, es ridículo", sentenció el periodista

Martes 06 de Abril de 2021

El conductor del programa Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel de Brito, se mostró este martes muy contrariado por los cuestionamientos y comentarios hirientes que recibió su compañera de trabajo, Cinthia Fernández, después de haber narrado los diferentes episodios de violencia de género que padeció durante su matrimonio con el ex futbolista Matías Defederico. "La quieren ver muerta para creerle, la verdad que es ridículo", reflexionó el periodista con marcada indignación.

Azorado por las críticas que recibió la bailarina luego de contar el suplicio que atravesó por la violencia de la que fue víctima por parte de su ex esposo y padre de sus tres hijas, el periodista dijo: "Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", lanzó contundente Angel de Brito, referenciando a un problema social en el que la violencia de género sigue sumando víctima fatales en el país.

En tanto, Cinthia Fernández respondió: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada", sostuvo con resignación.

La semana pasada, la bailarina contó episodios de su traumática relación con Defederico y relató un hecho puntual sucedido en 2016 en Chile, en el que se lastimó un dedo del pie luego de que su ex la empujara. "Una mañana llegó borracho. Le pregunté dónde había estado y me dijo: 'No me jodás'. Se tiró en la cama, no podía estar en pie. Yo le agarré el teléfono, yo me encerré y él arrancó a las patadas contra la puerta. La abre porque no tenía traba. Yo confié en que la niñera, que había vivido violencia de género con su pareja, se encerrara con las nenas en la habitación. Me sacó el teléfono de la mano y lo estrelló contra el piso. '¿Esto querías ver hija de p...'?, me dijo. Me agarró del cuello y me subió contra la pared. Yo ahí sentí que me iba a morir, no podía respirar. Yo lo único que pensaba era en que Olga no lo dejara pasar a la habitación con las nenas. Después me soltó y caí de rodillas al piso. Me puso una rodilla en la espalda y quedé con la cabeza contra el piso que estaba todo lleno de vidrios". aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS