Yanina Latorre

Angel de Brito habló en vivo con Yanina Latorre y contó que fue él quien le avisó de los chats

"No me defendí, no sabía que decir, ya encontraré el momento, hay momentos en los que nos sabes qué decir, hay que procesar", dijo la panelista que quedó en el ojo de la tormenta.

Martes 13 de Junio de 2017

Al filtrarse supuestos chats de Diego Latorre con Natacha Jaitt, fue la panelista de "Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, la que quedó en el ojo de la tormenta.
"No la voy a exponer a sacarle los tapes. Yanina se enteró el domingo, yo se lo conté, no es que le habían avisado. En ese momento estaban las dudas lógicas y le dije que si no quería venir no viniera. Ella me dijo que quería cumplir con su trabajo, Ideas (del Sur) también le ofreció no ir a la sentencia", explicó Ángel de Brito antes de darle pie a su panelista.
Embed

"Di la cara, fui a trabajar, a ensayar. Voy a ir a la sentencia en el Bailando, sólo cambio el día de baile, iré el lunes", contó Yanina para quien la vida continúa.
El conductor destacó que no la presionarán para que hable: "Decidió venir a trabajar, contará cómo está cuando quiera, si es que quiere".
Para cerrar, la mujer de Latorre agregó: "No desmentí nada, no le dije nada a los que hablaron. Tuve palabras re lindas de un montón de periodistas, Mariana Fabbiani me mandó un mensaje que me emocionó, Jorge Rial me escribió. No me defendí, no sabía que decir, ya encontraré el momento, hay momentos en los que nos sabes qué decir, hay que procesar".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS