ESCENARIO

Angel de Brito contó que Cabak quiso serrucharle el piso a Doman

El periodista dijo que el ex modelo buscó quedarse con la conducción de Intratables y aseveró que en "el canal América no lo quiere nadie"

Viernes 07 de Mayo de 2021

El conflicto familiar que tuvo el conductor Horacio Cabak lo ubicó en el centro de la escena de los programas de espectáculos y el tema fue escalando de tal manera que comenzaron a quedar expuestas otras cuestiones, más luego de que sus abogados presentaron una medida cautelar para que no se hable en la televisión de su crisis matrimonial. Por eso ahora el ex modelo quedó en el medio de la puja entre canales, animadores, panelistas y hasta periodistas.

Dentro de ese contexto, quien fue rozando los límites del bozal legal que impuso Cabak fue el periodista Angel de Brito en su programa Los Angeles de la Mañana, a quien la propia esposa del ex modelo le escribió por WhatsApp para contarle todo lo que había ocurrido. "Cabak no es querido por sus compañeros en el canal América", disparó, además de acusarlo de ser altanero y tener la soberbia alta. Y remató al informar que se quiso quedar con el trabajo de Fabián Doman.

"Podríamos hablar de cómo lo odian todos en el canal. Iúdica no se lo fuma más, ahora lo tiene porque le sirve y se lo va a sacar de encima cuando pueda. ¿Por qué no van a preguntarle a Doman qué piensa de Cabak? Le quiso serruchar Intratables hace muy poquito. Lo mismo con Pallares y Lussich. Pregunten si no se movió para conducir Intrusos", apuntó de Brito.

Esta aseveración del conductor de Los Angeles de la Mañana motivó que fueran a consultarlo a Fabián Doman, el presentador de Intratables, programa que se emite por América luego de Polémica en el Bar, en donde Cabak es panelista.

"No está bien ni mal la relación, me parece que nos habremos cruzado alguna vez en algún lado. Somos hinchas de Independiente los dos", fue la respuesta de Doman al admitir no tener relación con Cabak, en un contacto con el portal Paparazzi.

Doman aclaró que él no aludió al problema familiar que tuvo Cabak por lo que no mantuvo contacto ni personal ni de trabajo. "No pasa nada malo ni bueno, él me escribió no sé qué día pero yo no toqué su tema al aire tampoco, en la tele no lo toqué", afirmó

Sobre los dichos de Angel de Brito acerca de que quería “serrucharle el piso”, Doman explicó que, a pesar de no haber visto al conductor en LAM en vivo, varios allegados le contaron la situación: “Yo no lo escuché a Angel, pero me dicen que dijo más nombres, no solo Intratables. Pero por lo que me dijeron, porque yo no lo vi”.

En verdad Doman tampoco desmintió lo que afirmó el conductor de El Trece. “Si se equivoca de Brito no sé, yo conduzco Intratables, pero ¿qué querés que te diga?”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario