Escenario

Andy Kusnetzoff y Pergolini, juntos en la foto menos pensada

Los condcutores radiales se encontraron en La Bombonera, se saludaron con afecto y hasta se sacaron fotos. Luego los piropos siguieron en Twitter.

Martes 01 de Abril de 2014

Mario Pergolini y Andy Kusntezoff se encontraron en La Bombonera para disfrutar el Súperclásico entre Boca y River. Se sacaron “selfies” y se mostraron reconciliados.
 
El encuentro entre Boca y River reunió a más de 50 mil personas, de las cuales algunas eran famosas. entre ellos Pergolini y Andy Kusnetzoff. Los animadores son fanáticos del club Xeneize y fueron a la cancha, donde se encontraron y hasta se sacaron fotos juntos.
 
“No fue una reconciliación porque yo no estaba peleado con él. Las diferencias que tuvimos con Mario ya las contesté al aire. Pero fueron muchos años trabajando con él, muchos momentos compartidos”, aclaró Andy en Perros de la Calle, su ciclo radial.
 
“Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene”, ironizó Kusnetzoff.
 
Y también se tiraron flores en Twitter: "@andykusnetzoff Me viste y te pusiste sentimental...tontito... MP"
 
"RT @Vorterix: @andykusnetzoff  Me viste y te pusiste sentimental...tontito... MP// la magia esta intacta! jaja", contestó Andy.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario