Escenario

Andy Kusnetzoff trató de "ladri" al Pelado López y desató la polémica

El conductor radial apuntó a su ex compañero de "CQC" por un segmento que según él "le copio" para su ciclo "Antes que sea tarde". 

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Andy Kusnetzoff le envió este miércoles un mensaje a Guillermo El pelado López vía Twitter al tratarlo de "ladri" y "mala persona" por copiar en su programa "Antes que sea tarde" el segmento Canuto Carsio que él hace en radio en "Perros de la calle". 

 
La nueva polémica se suscitó cuando López mostró en su programa a una mujer pidiendo un salón de fiestas para poder festejarle el cumpleaños a su hijo. La propuesta era que, mientras ella contaba su historia, los seguidores de Twitter del ciclo ofrecieran sus servicios desinteresadamente hasta que la producción eligiera a uno que, a cambio, iba a recibir publicidad gratis en TV. 
 
Sin embargo, la idea es muy similar al del segmento Canuto Carsio de "Perros de la Calle", sólo que en televisión.
 
El conductor de “Perros de la calle” se desquitó contra su par de “Antes que sea tarde” después de que emitieran un segmento similar a uno suyo.
 
Frente a esto, los fans de Andy Kusnetzoff estallaron en Twitter con mensajes denunciando la copia que fueron retwitteados por el conductor hasta que finalmente hizo su declaración. "Amigos no lo estoy viendo pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri ya sabemos q persona sos. Buenas nochessss", disparó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario