Escenario

Andy Kusnetzoff reveló que tiene coronavirus

El conductor de "PH" dijo que se encuentra "bien y aislado". Los invitados a su último programa por el momento no han presentado síntomas.

Miércoles 15 de Julio de 2020

Andy Kusnetzoff, conductor del programa de Telefe "Podemos hablar" (PH), informó ayer que dio positivo de coronavirus, y que se encuentra "bien y aislado" en una clínica porteña.

"Yo estoy bien, pero ya el sábado llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos", explicó por teléfono a sus compañeros del programa radial "Perros de la calle", con una voz notoriamente afectada, y añadió que como el domingo continuó con tos y "cansancio en el cuerpo", el lunes decidió hacerse ver por los médicos. "Por precaución dije «me voy a hacer ver» y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice ver, me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid", agregó.

El conductor afirmó que no tuvo fiebre, que estaba "tranquilo" y "en buenas manos" de los médicos. "Por suerte no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Hay que cuidarse. El que me conoce sabe que soy muy «obse», venía esquivándolo desde que vine de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos", relató sobre los cuidados que mantenía en su vida social y laboral, pese a lo cual se contagió de coronavirus.

"Estamos en un momento muy jodido. Es un momento muy difícil de contagios, así que les diría que se cuiden. Mi familia está bien, por suerte están sin síntomas", finalizó Kusnetzoff. Andy es padre de Helena, de tres años, fruto de su relación con Florencia Kourny.

El programa de "PH" emitido el sábado por la noche fue grabado el miércoles de la semana pasada, y contó con cuatro invitados presenciales: el chef Christophe Krywonis, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex "Gran Hermano" y conductora Romina Malaspina. Fue el propio Kusnetzoff el que se comunicó con ellos para hacerles saber que había dado positivo en Covid-19, aunque hasta el momento ninguno de ellos manifestó síntomas que hagan pensar que pudieron haberse contagiado.

En diálogo con Infobae, Christophe Krywonis aclaró que está "bárbaro" y sin ningún síntoma. "Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden", indicó el chef, y aseguró que usa el tapaboca en todo momento.

La cuestión de los contagios en Telefe fue noticia hace algunas semanas, luego de que se conocieran varios tests positivos en el marco de la producción de "El precio justo", entre los que se encontraban su conductora, Lizy Tagliani, y dos de los participantes invitados, Miguel Angel Cherutti y Belén Francese. El programa dejó de salir al aire y se tomaron medidas más restrictivas en el resto de la grilla del canal de las pelotas.

"Tranquilo". Andy nunca tuvo fiebre, pero sí tos y dolor en el cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario